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Circular 002 CNRNO 01 de Febrero de 2019. Procedimiento para Reporte de Falla Administrativa del Oferente
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Circular 001. CNRNO de 3 de enero 2019.Horario de atención por motivos de la Jornada Mundial de la Juventud
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Circular 016-CNRNO. Veracidad de la información inscrita en la Plataforma de Registro Nacional de Oferente
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Circulare 015 CNRNO Empresas y Productos que se deben inscribir en el Registro Nacional de Oferentes
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circular 014 CNRNO. de 13 de agosto de 2018.Assecibilidad de los Oferentes en la plataforma de Registro Nacional de Oferente
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Circular 013 CNRNO. de 26 de julio de 2018.Uso del Formulario electronico de Panamá en Linea de AIG para los procesos de Inscripción,Renovación y Actualización en el Registro Nacional de Oferente
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Circular 012 CNRNO de 09 de mayo 2018. Proceso de Inscripción, Renovación,Actualización a través de la nueva Plataforma
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Circular 011 CNRNO de 09 de mayo 2018. Proceso de Inscripción,Renovación,Actualización a través de la nueva Plataforma.
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Circular 010 CNRNO de 12 de abril 2018. Introducción de Productos en su Catalogo de Registro Nacional de Oferentes
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Circular 009 CNRNO de 12 de abril de 2018. Accesibilidad de los documentos de los Oferentes en la Plataforma del Registro Nacional de Oferentes.
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Circular 008 CNRNO de 27 de marzo de 2018. Verificación de la Nueva Plataforma de Registro Nacional de Oferentes
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Circular 007 CNRNO de 23 de marzo 2018. Inconveniente con Servidor de Ministerio de Salud
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Circular 006 CNRNO de 21 de marzo 2018. Inconvenientes con Servidor de Ministerio de Salud
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Circular 005-CNRNO de 13 de marzo 2018.productos inscritos en Registro Nacional de Oferentes con Permiso Especial de Importación o Excepción al Registro Sanitario
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Circular 004-CNRNO. de 06 de marzo de 2018.Productos inscritos en Registro Nacional de Oferentes
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Circular 003-CNRNO. de 15 de enero de 2018.Vacaciones Secretaria Ejecutiva
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Circular 002-CNRNO. de 04 de enero de 2018. Cumplimiento de la Norma Establecida en la Resolución 590 de 14 de junio de 2011 en relación a los Repuestos,Accesorios y Consumibles e Inscripción en el Registro Nacional de Oferentes.
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Circular 001-CNRNO. de 02 de enero de 2018.Uso del Portal Panamá Tramita
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Circular 011-CNRNO de 09 de noviembre de 2017,Aclaración y ampliación de la Circular 09 de 19 de octubre de 2017,sobre el cumplimiento de la Resolución N° 590 de 14 de junio de 2011 del CTNI,en relación a los Accesorios,Consumibles y Servicios.
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Circular 010.CNRNO de 25 de octubre 2017.Uso del Portal Panamá Tramita
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Circular 009-CNRNO. de 19 de octubre 2017.Cumplimiento de la Normas establecidas en la Resolución 590 de 14 de junio de 2011 en relación a los Repuestos, Accesorios y Consumibles e inscripción en el Registro Nacional de Oferentes
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Circular 008-CNRNO de 17 de julio de 2017. Permiso de Operaciones Productos Nutricionales.
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Circular 007-CNRNO de 29 de junio 2017. Inscripción de Productos para la Salud Humana en el Registro Nacional de Oferentes.
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Circular 006-CNRNO de 17 de mayo 2017. Recordar instrucciones basada a la Resolución N° 079 de 15 de septiembre de 2015
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Circular 005-CNRNO de 24 de abril 2017. Inhabilitación de Fichas Técnicas del CTNI y desaparición de renglones en el Registro Nacional de Oferentes
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Circular 004-CNRNO de 10 de abril 2017. Inscripcion de Dispositivos Médicos con consumibles,accesorios,repuestos y/o componentes en el CNRNO
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Circular 003-CNRNO de 22 de febrero 2017.Completar catálogo de oferente en base a la Resolución N° 440 de 15 de diciembre de 2016
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Circular 002-CNRNO de 30 de enero de 2017, Respuesta del Dr. Rigoberto González Montenegro Procurador de la Administración,sobre el Artículo 200 del Código Sanitario de la República de Panamá y Ley 66 de 10 de noviembre de 1947
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CIRCULAR 001 DE 17 DE ENERO DE 2017 NOTIFICACIÓN DE LA RESOLUCIÓN N°440 DE 15 DE DICIEMBRE LA CUAL REGLAMENTA EL PROCEDIMIENTO PARA INSCRIPCIÓN, RENOVACIÓN Y ACTUALIZACIÓN EN EL REGISTRO NACIONAL DE OFERENTES.
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Circular 009-CNRNO de 06 de octubre de 2016, Sobre Documentos Regulatorios que deben Entregarse Copia Autenticada.
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Circular 008-CNRNO de 14 de septiembre de 2016, Modificaciones en el Catálogo del Registro Nacional de Oferentes.
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Circular 007-CNRNO de 31 de agosto de 2016,Fecha de Vencimiento de Registro Sanitario en el Registro Nacional de Oferente
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Circular 006-CNRNO de 11 de agosto de 2016, Obligatoriedad de tener Actualizada la fecha de Vencimiento del Registro Sanitario /Criterio Técnico.
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Circular 005-CNRNO de 26 de julio de 2016,Comunicación de Resoluciones sobre Sanciones y Levantamiento de Sanciones de Productos para la Salud Humana en el Registro Nacional de Oferentes.
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Circular 008-CNRNO, 04 de Junio de 2015. Actualización de catálogo.
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Circular 782/DMS 17 de mayo de 2016. Normas vigentes sobre requisitos para la adquisición de Productos para la Salud Humana en todas las Instituciones de Salud del Estado.
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Circular 001 CNRNO del 01 de febrero de 2013.Sobre la colocación de la dirección completa tanto del Representante Legal como la empresa en todas las solicitudes.
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Circular 006 CNRNO del 19 de septiembre de 2011. Sobre la Vigencia de fechas en el certificado de Oferentes.
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Circular 005 CNRNO de 05 de septiembre de 2011. Sobre la obligatoriedad de notificar los cambios en la identidad del oferente o información sobre él.
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Circular 003 CNRNO 25 de Febrero de 2010. Sobre Estados financieros o carta de solvencia financiera.
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Circular 051 CNRNO 23 de Diciembre de 2009. Sobre Reporte de Fallas Administrativas.
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Circular 010 - Aclaración sobre la Derogación de la Resolución N° 27 1 de 10 de Noviembre de 2007.
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