|
Circular 003 CNRNO 2024. NUEVO PRESIDENTE Y SUPLENTE DE LA COMISION NACIONAL DE REGISTRO NACIONAL DE OFERENTES
|
|
Circular 002 CNRNO 2024. PROGRAMACION DE REUNIONES DEL MES DE JUNIO 2024
|
|
Circular 001/CNRNO de 19 de mayo 2023. Veracidad de la informacion inscrita en la plataforma de Registro Nacional de Oferentes y su Sancion por incumplimiento
|
|
Circular 004-CNRNO de 03 de Mayo 2022. Veracidad de la información inscrita en la plataforma de Registro Nacional de Oferente
|
|
Circular 003-CNRNO de 03 de Mayo 2022.Productos inscritos en Registro Nacional de Oferente con Permiso especial de Importación o Excepción al Registro Sanitario
|
|
Circular 009-CNRNO de 08 de septiembre 2021.Presentacion de documentos de solicitudes a la Comisión.
|
|
Circular 005-CNRNO de 28 de junio de 2021. plataforma panamá digital
|
|
Circular 001-CNRNO 22 de enero 2021. Criterios Inscritos en el Registro Nacional de Oferentes
|
|
Circular 010-CNRNO 16 de noviembre 2020. Nuevo presidente de la Comisión Nacional de Oferentes
|
|
Circular 009-CNRNO 16 de noviembre 2020. Migración de la plataforma PEL a Panamá Digital
|
|
Circular 008-CNRNO 26 de Octubre de 2020. Entrega física de Certificado de Oferente en papel de seguridad.
|
|
Circular 007-CNRNO 14 de Octubre de 2020. Envió digital y presentación física de documentos de solicitudes a la Comisión
|
|
Circular 006-CNRNO 11 de agosto de 2020. Envió digital de documentos de solicitudes a la Comisión
|
|
Circular 004-CNRNO 03 de abril de 2020. Resolución 355 de 27 de marzo 2020
|
|
Circular 005-CNRNO 28 de abril de 2020. Cumplimiento de las normas regulatorias en materia de adquisición de productos para la salud humana durante la situación de emergencia nacional por pandemia de COVID-19
|
|
Circular 003-CNRNO 23 de Marzo de 2020. TELETRABAJO Y CNRNO
|
|
Circular 002-CNRNO 17 de Marzo de 2020. Medidas ante la emergencia sanitaria nacional
|
|
Circular 001-CNRNO 21 de febrero de 2020. Se modifican las instrucciones de las Circulares N°12 y 13 de 2019
|
|
Circular 013-CNRNO 02 de diciembre de 2019. Se modifican instrucciones de la Circular 012-2019
|
|
Circular 012-CNRNO 16 de octubre de 2019. Aclaración sobre la Inscripción en el Registro Nacional de Oferentes
|
|
Circular 011-CNRNO 16 de octubre de 2019. Aclaración sobre el Articulo 574 de Decreto Ejecutivo 95 de 14 de mayo de 2019
|
|
Circular 010-CNRNO 16 de octubre de 2019. Comunicado de la Dirección Nacional de Dispositivos Médicos
|
|
Circular 009-CNRNO 02 de septiembre de 2019. Importancia de escanear y subir PDF en su catalogo de Oferentes
|
|
Circular 008-CNRNO 30 de mayo de 2019. Cambio de formato en número de Oferentes
|
|
Circular 007-CNRNO 15 de mayo de 2019. Importancia de escanear y subir PDF en su catalogo de Oferentes
|
|
Circular N°006 CNRNO 9 de Mayo de 2019. Solicitud de los documentos del Oferente en los Actos Públicos
|
|
Circular 005 CNRNO 30 de Abril de 2019. Página web de la Comisión Nacional de Registro Nacional de Oferente
|
|
Circular 004 CNRNO 22 de Febrero de 2019. Uso del formulario electrónico de Panamá en Línea de AIG para los procesos de Inscripción, Renovación y Actualización en el Registro Nacional de Oferentes.
|
|
Circular 003 CNRNO 22 de Febrero de 2019. Promulgación del Decreto Ejecutivo N°40 de 13 de febrero de 2019, Gceta Oficial 28715
|
|
Circular 002 CNRNO 01 de Febrero de 2019. Procedimiento para Reporte de Falla Administrativa del Oferente
|
|
Circular 001. CNRNO de 3 de enero 2019.Horario de atención por motivos de la Jornada Mundial de la Juventud
|
|
Circular 016-CNRNO. Veracidad de la información inscrita en la Plataforma de Registro Nacional de Oferente
|
|
Circulare 015 CNRNO Empresas y Productos que se deben inscribir en el Registro Nacional de Oferentes
|
|
circular 014 CNRNO. de 13 de agosto de 2018.Accesibilidad de los Oferentes en la plataforma de Registro Nacional de Oferente
|
|
Circular 013 CNRNO. de 26 de julio de 2018.Uso del Formulario electronico de Panamá en Linea de AIG para los procesos de Inscripción,Renovación y Actualización en el Registro Nacional de Oferente
|
|
Circular 012 CNRNO de 09 de mayo 2018. Proceso de Inscripción, Renovación,Actualización a través de la nueva Plataforma
|
|
Circular 011 CNRNO de 09 de mayo 2018. Proceso de Inscripción,Renovación,Actualización a través de la nueva Plataforma.
|
|
Circular 010 CNRNO de 12 de abril 2018. Introducción de Productos en su Catalogo de Registro Nacional de Oferentes
|
|
Circular 009 CNRNO de 12 de abril de 2018. Accesibilidad de los documentos de los Oferentes en la Plataforma del Registro Nacional de Oferentes.
|
|
Circular 008 CNRNO de 27 de marzo de 2018. Verificación de la Nueva Plataforma de Registro Nacional de Oferentes
|
|
Circular 007 CNRNO de 23 de marzo 2018. Inconveniente con Servidor de Ministerio de Salud
|
|
Circular 006 CNRNO de 21 de marzo 2018. Inconvenientes con Servidor de Ministerio de Salud
|
|
Circular 005-CNRNO de 13 de marzo 2018.productos inscritos en Registro Nacional de Oferentes con Permiso Especial de Importación o Excepción al Registro Sanitario
|
|
Circular 004-CNRNO. de 06 de marzo de 2018.Productos inscritos en Registro Nacional de Oferentes
|
|
Circular 003-CNRNO. de 15 de enero de 2018.Vacaciones Secretaria Ejecutiva
|
|
Circular 002-CNRNO. de 04 de enero de 2018. Cumplimiento de la Norma Establecida en la Resolución 590 de 14 de junio de 2011 en relación a los Repuestos,Accesorios y Consumibles e Inscripción en el Registro Nacional de Oferentes.
|
|
Circular 001-CNRNO. de 02 de enero de 2018.Uso del Portal Panamá Tramita
|
|
Circular 011-CNRNO de 09 de noviembre de 2017,Aclaración y ampliación de la Circular 09 de 19 de octubre de 2017,sobre el cumplimiento de la Resolución N° 590 de 14 de junio de 2011 del CTNI,en relación a los Accesorios,Consumibles y Servicios.
|
|
Circular 010.CNRNO de 25 de octubre 2017.Uso del Portal Panamá Tramita
|
|
Circular 009-CNRNO. de 19 de octubre 2017.Cumplimiento de la Normas establecidas en la Resolución 590 de 14 de junio de 2011 en relación a los Repuestos, Accesorios y Consumibles e inscripción en el Registro Nacional de Oferentes
|
|
Circular 008-CNRNO de 17 de julio de 2017. Permiso de Operaciones Productos Nutricionales.
|
|
Circular 007-CNRNO de 29 de junio 2017. Inscripción de Productos para la Salud Humana en el Registro Nacional de Oferentes.
|
|
Circular 006-CNRNO de 17 de mayo 2017. Recordar instrucciones basada a la Resolución N° 079 de 15 de septiembre de 2015
|
|
Circular 005-CNRNO de 24 de abril 2017. Inhabilitación de Fichas Técnicas del CTNI y desaparición de renglones en el Registro Nacional de Oferentes
|
|
Circular 004-CNRNO de 10 de abril 2017. Inscripcion de Dispositivos Médicos con consumibles,accesorios,repuestos y/o componentes en el CNRNO
|
|
Circular 003-CNRNO de 22 de febrero 2017.Completar catálogo de oferente en base a la Resolución N° 440 de 15 de diciembre de 2016
|
|
Circular 002-CNRNO de 30 de enero de 2017, Respuesta del Dr. Rigoberto González Montenegro Procurador de la Administración,sobre el Artículo 200 del Código Sanitario de la República de Panamá y Ley 66 de 10 de noviembre de 1947
|
|
CIRCULAR 001 DE 17 DE ENERO DE 2017 NOTIFICACIÓN DE LA RESOLUCIÓN N°440 DE 15 DE DICIEMBRE LA CUAL REGLAMENTA EL PROCEDIMIENTO PARA INSCRIPCIÓN, RENOVACIÓN Y ACTUALIZACIÓN EN EL REGISTRO NACIONAL DE OFERENTES.
|
|
Circular 009-CNRNO de 06 de octubre de 2016, Sobre Documentos Regulatorios que deben Entregarse Copia Autenticada.
|
|
Circular 008-CNRNO de 14 de septiembre de 2016, Modificaciones en el Catálogo del Registro Nacional de Oferentes.
|
|
Circular 007-CNRNO de 31 de agosto de 2016,Fecha de Vencimiento de Registro Sanitario en el Registro Nacional de Oferente
|
|
Circular 006-CNRNO de 11 de agosto de 2016, Obligatoriedad de tener Actualizada la fecha de Vencimiento del Registro Sanitario /Criterio Técnico.
|
|
Circular 005-CNRNO de 26 de julio de 2016,Comunicación de Resoluciones sobre Sanciones y Levantamiento de Sanciones de Productos para la Salud Humana en el Registro Nacional de Oferentes.
|
|
Circular 008-CNRNO, 04 de Junio de 2015. Actualización de catálogo.
|
|
Circular 782/DMS 17 de mayo de 2016. Normas vigentes sobre requisitos para la adquisición de Productos para la Salud Humana en todas las Instituciones de Salud del Estado.
|
|
Circular 001 CNRNO del 01 de febrero de 2013.Sobre la colocación de la dirección completa tanto del Representante Legal como la empresa en todas las solicitudes.
|
|
Circular 006 CNRNO del 19 de septiembre de 2011. Sobre la Vigencia de fechas en el certificado de Oferentes.
|
|
Circular 005 CNRNO de 05 de septiembre de 2011. Sobre la obligatoriedad de notificar los cambios en la identidad del oferente o información sobre él.
|
|
Circular 003 CNRNO 25 de Febrero de 2010. Sobre Estados financieros o carta de solvencia financiera.
|
|
Circular 051 CNRNO 23 de Diciembre de 2009. Sobre Reporte de Fallas Administrativas.
|
|
Circular 010 - Aclaración sobre la Derogación de la Resolución N° 27 1 de 10 de Noviembre de 2007.
|